Desde la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (ADUNCOR) expresan profunda preocupación y rechazo a la resolución provincial 520/14 que elimina derechos laborales a sus afiliados, docentes y estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.
Representa un despido masivo de trabajadores de la educación. Ocurre en momentos de incertidumbre y precariedad laboral, vulnera derechos laborales adquiridos tras años de ejercicio en la docencia, pone en riesgo la calidad y continuidad académica en todas las Escuelas, y quita la posibilidad a estudiantes, egresados y nuevos docentes para ejercer en áreas que les competen por derecho laboral y académico.

Solicitan la derogación de la medida dispuesta. Avalamos los reclamos presentados y nos sumamos a las actividades que resuelvan los trabajadores docentes de la Escuela de Ciencias de la Información.
Movilización por estabilidad laboral y derechos adquiridos

El lunes 20 de Octubre a las 16 horas habrá movilización por estabilidad laboral y derechos adquiridos. Sale desde Maipú 30, en Córdoba Capital.

 

.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here