El  Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Alta Gracia viene cumpliendo, desde el inicio mismo de su mandato allá por Diciembre de 2011, la tarea que nuestros vecinos nos encomendaron con su voto. Esta tarea consiste en legislar, controlar y gestionar en defensa de sus intereses ciudadanos. Tal como lo sostiene la concepción de un Estado justo, solidario, progresista y eficiente.

Transcurridos dos años y cinco meses de nuestro mandato, son innumerables los proyectos de ordenanzas y de resoluciones que hemos presentado y que se encuentran sin tratamiento, en cada una de las comisiones del Honorable Concejo Deliberante, por exclusiva responsabilidad de los concejales de Unión por Córdoba, el partido político que gobierna nuestra ciudad.

Son proyectos que intentan mejorar la calidad de vida de los  vecinos  mediante el aporte proveniente de nuestra labor y trayectoria como dirigentes políticos del radicalismo, al cual se le suman tanto el aporte de toda la dirigencia de la UCR local como de aquellos vecinos independientes que encuentran en nosotros un canal de transmisión para hacer escuchar su voz.

No queremos olvidarnos  de los pedidos de informes, que es la legitima herramienta con que cuenta un concejal para controlar al intendente y sus funcionarios, que no recibieron el debido tratamiento ni mucho menos fueron respondidos por Unión por Córdoba. Aunque para satisfacción de nuestros vecinos, al día siguiente de la presentación del pedido de informes nuestra gestión da como resultado la solución a la problemática planteada o el inicio de la demorada obra de que se trate!

Fueron dos años de intenso trabajo, de confrontación de pensamientos, de maneras de trabajar, de búsqueda de consensos, y de definir prioridades. Todo un camino recorrido de mutuos aprendizajes. Y los resultados están a la vista. Como siempre lo hicimos, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Alta Gracia esta recorriendo las calles, escuchando los problemas cotidianos de nuestros vecinos y elaborando las mejores propuestas para darles respuesta y solución. Sin promesas, con aportes y control, cumpliendo nuestra función como principal partido político de la oposición. Y este trabajo conjunto y en unidad del radicalismo de Alta Gracia le preocupa en demasía a Unión por Córdoba, es por ello que comienzan a aparecer vanos intentos de fracturarnos internamente.

El bloque de concejales del radicalismo de Alta Gracia ratifica todas y cada una de las acciones que hemos llevado adelante desde el momento mismo de nuestro juramento como concejales de la ciudad, asumiendo con total responsabilidad cívica nuestro mandato popular de enriquecer con mayor libertad e igualdad la vida de nuestros conciudadanos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here