Ante la firma, el pasado lunes 19 de mayo, de un nuevo convenio para obras de infraestructura en el servicio de distribución de gas natural, el Partido Socialista manifestó su conformidad con las obras que se van a realizar ya que serán parte de la solución al problema en este servicio. Sin embargo, también exigió que la empresa multinacional prestadora del servicio realice inversiones en obras para los vecinos de Alta Gracia.

En ese sentido, el Secretario General del Socialismo, Fabio Iznardo, recordó que ECOGAS no realizó inversiones de gran significancia para la ciudad, ya que el gasoducto de aproximación y las redes de distribución fueron pagados por los vecinos, y esta nueva obra sería costeada por el Estado Provincial.

Al respecto, el concejal Rodrigo Martínez dijo: “Es hora que ECOGAS invierta en Alta Gracia. Estamos pidiendo que esta empresa privada, además de la planta de distribución, se comprometa a realizar el tendido de red a los barrios más alejados del centro de la Ciudad. De esta manera todos los vecinos podrán, verdaderamente, acceder al servicio.”

Fuente: Comunicado de Prensa

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here