El pasado lunes 7 de abril en horas de la siesta, el compañero Pablo Catania, integrante del Colectivo Todos por Nuestros Arroyos, fue amenazado verbalmente mientras manejaba hacia su domicilio junto a su hijo de 16 años.

El autor de la amenaza, que dijo textualmente: “Dale pasá, no sabés la cagada que te espera”, es el dueño de una de las empresas que se ocupa del mantenimiento de calles en el Country Potrerillo de Larreta.

No es un dato menor recordar que este mismo empresario fue denunciado por el Colectivo en el año 2012 por la extracción ilegal de agua en el Pozo de las Comadrejas del arroyo Los Paredones.

Desde Todos por Nuestros Arroyos repudiamos enérgicamente este acto cobarde, persecutorio y violento, y nos solidarizamos con el compañero Pablo Catania.

Creemos que cuando un empresario o político abusa de su poder para intimidarnos y silenciar nuestro reclamo, no hace otra cosa que potenciar nuestra lucha colectiva y pacífica, orientada a que se respeten los derechos de los vecinos.

¡Si amenazan a uno nos amenazan a todos!

Fuente. Comunicado de prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here