Redacción Alta Gracia- Desde el Municipio se informó que algunas dependencias estarán cerradas durante los días 24 y 31 de diciembre, además elaboró un cronograma de recolección de residuos en virtud de estos feriados de fin de año. Otros servicios también se verán resentidos. 

Asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 hs, al igual que las entidades bancarias que atenderán al público hasta esa hora.  «Los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques», precisó el Central a través de un comunicado.

Por su parte, la municipalidad de Alta Gracia a través de un comunicado de prensa informó que en ocasión de la Fiesta de Navidad, tanto los Museos Municipales Casa del Che Guevara, Gabriel Dubois y Manuel de Falla como los puntos de información turística ubicados en el Reloj Público, Terminal de Ómnibus y el Crucero, permanecerán cerrados los días jueves 24 y viernes 25 de diciembre.

En cuanto a la recolección de residuos el cronograma es el siguiente: Jueves 24 de diciembre: La recolección diurna será NORMAL, Viernes 25 de diciembre: NO HABRÁ RECOLECCIÓN y  Sábado 26 de diciembre: Normal.

En tanto el Sindicato Petrolero de Córdoba (SinPeCor) anunció que la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro (Fecac) aprobó el cierre de estaciones de servicio para los días 24 y 31 de diciembre. La medida será aplicada desde las 22 y hasta las seis de la mañana del 25 y el 1 de enero.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here