Por Redacción Alta Gracia. El legislador departamental Santa María, Walter Saieg, al salir del lugar del accidente del ex gobernador José Manuel De La Sota explicó que, todavía se investigan las causas, pero que el mandatario se dirigía solo a una fiesta en Córdoba Capital por el cumpleaños de su hija Natalia. En un vehículo, detrás viajaba también su ex pareja Adriana Nazario que fue una de las primeras en llegar al lugar. «Se murió un amigo», señaló Walter Saieg. 

El exmandatario provincial viajaba solo en su vehículo (un Volvo) cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión. Los ocupantes del camión eran un hombre de 30 años y su pareja de 24 años que según informó el vicedirector del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, sufrieron politraumatismos.

El fiscal a cargo del caso, Alejandro Peralta Otonello. Ya se retiró el cuerpo del ex mandatario provincial. Habría muerto en el acto.

Cinco días de duelo 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota.

Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida.

Se pone a disposición la sede central del Gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado.

El gobernador Juan Schiaretti expresó su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, a la vez que destacó su liderazgo político, su visión de estadista y su importancia para el pueblo de Córdoba.

Finalmente, se comunica que el Gobierno provincial decreta cinco días de duelo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here