Redacción Alta Gracia– De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico, seguirá el pasaje del frente frío con probabilidad de lloviznas el sábado y heladas. El domingo volverá el ascenso leve de la temperatura. 

La Defensa Civil de Alta Gracia informó que durante este viernes- último día del mes- se prevé que se produzcan algunas precipitaciones forma aislada e intermitente debido al pasaje de un sistema frontal frío , y nevadas dispersas en alta cumbres.

SÁBADO: Se estima que los sistemas se estacionarían sobre la región, con un escenario de vientos del sudeste, con ambientes húmedos. La situación de mal tiempo se mantendrá en la primera parte del sábado 1º de septiembre, después mejorando.

DOMINGO: Dominarían altas presiones sobre el centro, las temperaturas comenzarán a ascender progresivamente, cielo libre de nubosidad, favoreciendo el ascenso térmico producto de la mayor cantidad de horas de luz solar.

PRÓXIMA SEMANA: se instala una un sistema de alta presión con buena insolación, viento del sector norte y sostenido aumento de la temperatura.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here