Este martes 9 de diciembre,  en las oficinas de la Secretaría de Salud, se reunió la Comisión Municipal de Lucha contra el Dengue, integrado por el Dr. Gerónimo Santiago, el Secretario de Cultura, Turismo, Comercio e Industria, Lic. Jorge De Napoli, la Directora de Servicios al Vecino Sra. Mónica Prada, la Lic. Susana Ahuir de la Dirección de Ambiente y el Sr. Roberto Peralta de Defensa Civil.

En la reunión se decidió, comenzar a implementar nuevamente el Plan Director de la Lucha Contra el Dengue, que comenzando mañana en horas de la mañana con aplicaciones de larvicida en barrio Parque San Juan, conjuntamente con la Dirección de Ambiente que proveerá el móvil para hacer las aplicaciones junto al personal de Defensa Civil.

También se realizaran campañas de Concientización y Prevención, entregando folletería por parte del personal de salud, la campaña de descacharrado de patios y baldíos con un cronograma de recolección por diversos barrios cargando tachos de agua, llantas de auto o similares (lugares donde pueda crecer la larva de este tipo de mosquitos transmisores) También se entregará bio larvicida, en los diferentes centros vecinales de la ciudad, con las instrucciones correspondientes y dosis de las aplicaciones.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here