La municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Políticas Educativas informa que se llevará a cabo la primera jornada del ciclo: “COMUNICACIÓN EFICAZ EN TURISMO”, organizada por La Escuela Superior de Turismo José Fernando Ferrari.

Se invita a los alumnos y ex alumnos de la institución, estudiantes de escuelas secundarias con orientación en turismo y sus docentes, guías locales, informantes de turismo y público en general, a participar de este “CICLO DE CHARLAS Y CAPACITACIONES EN TURISMO”

La misma, estará a cargo del Sr. Javier Medina Gandía, Lic. En Comunicación Social,  quien nos propondrá como objetivos del encuentro,  acercar a los concurrentes  las   herramientas esenciales en la comunicación turística verbal y no verbal,  identificar los elementos indispensables a considerar en la planificación de una guiada,  aprender  a percibir el grupo desde el primer contacto,  conocer las claves de una comunicación eficaz y aplicar técnicas y herramientas de la comunicación, entre otros temas de interés.

La conferencia se realizará en la sala 2 de la Casa de la Cultura, el día martes 19 de agosto a las 19.00hs, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here