Redacción Alta Gracia– El próximo martes 24 de septiembre, en la Cámara XII Penal empieza el juicio contra el empresario textil y de indumentarias, imputado por abuso sexual calificado, exhibiciones obscenas y corrupción de menores calificada, contra sus sobrinas.

La semana que viene se desarrollará la primera audiencia por este anhelado juicio-cuatro años de espera- que determinará la inocencia o no de este hombre que ronda ya casi los 70 años, acusado de abuso contra sus sobrinas, perpetrados quince años atrás-diez cuando fue denunciado-.

Los testimonios de una sobrina y de la hija del imputado resultaron claves para llegar a esta instancia. El acusado abonó una fianza de 100 mil pesos en noviembre de 2015.

“A.F.I”, fue imputado por corrupción calificada por su calidad de guardador, abuso sexual sin acceso carnal calificada en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas. Los resultados de las pericias psicológicas y los testimonios determinaron que las víctimas fueron abusadas, la investigación ha finalizado.

El agresor podría recibir una pena de diez años y podría solicitar prisión domiciliaria, debido a su edad.

VER TAMBIÉN

Compartir esta noticia
(Visto 704 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here