Redacción Alta Gracia- Durante cuatro días nuestros vecinos y visitantes podrán disfrutar de ver trabajar en vivo a los muralistas, que intervendrán con su arte el Galpón Municipal y el muro que se ubica en la intersección de las calles Bolivia y José Hernández -frente al Skate Park-.


Por otro lado, los escultores estarán trabajando y construyendo una escultura monumental en el predio del Polideportivo, sobre calle Bolivia.
Como cada año, los trabajos de muralistas y escultores se realizan en torno a una temática, que en esta edición será el “Homenaje y reconocimiento por su labor durante este año al personal de la salud, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil”, que brindan su trabajo desinteresadamente, y que durante este año tan particular han tenido una relevancia notable.


El Encuentro Nacional “Gabriel Dubois” ya se ha consolidado como uno de los movimientos culturales más importantes de nuestra ciudad, y está organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Colectivo de Artistas MALÓN.

Se desarrollará en el Galpón Municipal de Alta Gracia y la entrada es gratuita. 

CRONOGRAMA:
Del 11 al 14 de febrero en el predio del Galpón Municipal.
De 8:00 a 13:00 y de 17:30 a 22:00.
👉 Intervención de los muralistas en el Galpón Cultural Municipal
👉 Los escultores estarán trabajando y construyendo una escultura monumental en el predio del Polideportivo, sobre calle Bolivia.
✅ ¡Feria los cuatro días!
✅ Presentaciones de Facu Cuello (12/02) y de LaDobleC (14/02).🎶
✅ Entrada gratuita

Compartir esta noticia
(Visto 12 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here