La Secretaría de Cultura – Turismo – Comercio – Industria de la Municipalidad de Alta Gracia informa que el lunes 01 de septiembre comienza el curso “ATENCIÓN AL VISITANTE” Alta Gracia ciudad de los museos, destino turístico cultural.

El curso está destinado a personal de los museos, puestos de informe, comerciantes, estudiantes y público en general. Por ello,  los museos municipales Manuel de Falla, Gabriel Dubois y Casa del Che permanecerán cerrados solamente los días lunes de Septiembre y Octubre.

 Detalles del cursado:

Todos los lunes de Septiembre y Octubre de 14 a 18 hs.
Cupos limitados – sin costo / Inscripciones en CEDER Alta Gracia
Lugar Centro de Comercio – Alta Gracia
Organiza: Municipalidad de Alta Gracia – CEDER

Comienza el Lunes 01 de Septiembre – 14 hs – en la sede del Centro de Comercio

Temas:

Primer módulo: Calidad en Atención al cliente
Carga horaria: 6 horas.
Capacitador: Belén Salvador.
Fecha: 1/9 – 8/9 – 15/9 – de 14 a 18 horas

• La ciudad de Alta Gracia como destino turístico. (oferta- tipo de demanda- estadísticas)
• Como intervinimos los ciudadanos en la atención al visitante /excursionista y turistas; y de qué manera podemos modificar el número de los mismos.
• El uso adecuado de la herramienta atención al cliente.
• Diferentes tipos de clientes con sus tratamientos
• La calidad en la atención al cliente
• Actitud de servicio
• Motivación
• Manejo de quejas.

Segundo Módulo: Lenguaje corporal
Carga horaria: 6 horas
Capacitador: Marcelo Alonso.
Fecha: 22/9 – de 14 a 18 hs
29/09 de 14 a 16 hs.

BASES NEUROPSICOLÓGICAS DE LA CONDUCTA – ¿CÓMO APRENDEMOS Y CÓMO ACTUAMOS?
Bases neuropsicologías de la conducta. ¿Cómo está estructurado nuestro cerebro y de qué manera determina las conductas?; ¿cómo aprende nuestro cerebro?, ¿cómo toma decisiones nuestro cerebro?
Herramientas Pedagógicas: Material impreso y ejercicios conductuales.

La realidad y lo que percibimos. La “percepción”, como fuente de conflictos. Aproximación a los fenómenos perceptivos de la Gestalt.
Herramientas Pedagógicas: ejercicios juegos de percepción (Diálogos de personajes ficticios).
Comunicación interpersonal: comunicación verbal y no verbal
Personalidad y estilos comunicacionales: estrategias para abordar cada uno de ellos. ¿Cómo actuar frente a objeciones, peleas, rivalidades?
Lenguaje corporal, decodificarlo y autodiagnosticarlo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here