Este lunes a lo largo de toda la jornada, comenzará a normalizarse la provisión de garrafas en la ciudad de Córdoba y alrededores, servicio que se había visto seriamente afectado en numerosas localidades por el paro de los trabajadores de la industria del gas envasado.

Así lo aseguró este domingo Roberto Forelli, de la distribuidora Special Gas, entrevistado por Cadena 3: “Se va a empezar a normalizar a partir del lunes, salvo que una compañía decida trabajar el fin de semana para recuperar el tiempo perdido”.

“El lunes ya tienen que empezar a llegar garrafas, pero como hubo tres días sin abastecimiento van a tardar lo mismo o un poquito más en llegar a todos los lugares, porque vamos a encontrar en cada uno más carga que de costumbre”, dijo Forelli. “Por eso –agregó–, se van a terminar las cargas en lugares anteriores y el próximo tendrá que esperar un poco más”.

El distribuidor calificó de “lamentables” algunas situaciones vividas durante el paro de la semana pasada, en las que varios comercios vendieron las garrafas a precios excesivos. “No es para nada normal y está fuera de todo contexto. No debería cobrarse más de 97 pesos, que es el precio máximo, ni aprovecharse de una situación así”, sentenció.

Fuente: Día a Día

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here