Por Claudia Moreno- Un grupo de comerciantes, que se encuentran en las inmediaciones de la Rotonda del Puente del “Ancla” de la ciudad de Alta Gracia, pidieron al menos cuatro meses de eximición de tasas municipales ya que sus ingresos se vieron perjudicados al no estar finalizada la obra anunciada como terminada. El radicalismo pidió informes sobre la obra.

El pedido de los vecinos lleva el número de expte 237/14 e ingresó este miércoles 14 de mayo al Concejo Deliberante. El concejal Leandro Morer, del radicalismo , fue quien pidió que se leyeran los argumentos de la nota para luego, agregar, un pedido de informes sobre las obras que no se terminaron aún y que el gobierno municipal anunció como concluidas. Será la comisión de Hacienda la encargada de determinar si se le otorga la eximición de impuestos municipales.

El pedido de informes firmado por el bloque de la UCR solicita al Ejecutivo que comunique:
a) Monto total de la obra realizada en el sector; b) Empresa responsable de la obra y diseño del mismo; c) Responsable de la planificación de desagües vía sangría realizado; d) Diseño y planificación de iluminación pública del sector; e) Fecha de culminación de obra

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here