Redacción Alta Gracia– El gobierno municipal aceptó la recomendación del COE Central de restringir la circulación a partir de las 19 horas, algunos comerciales te sientes afectados y realizaron una caravana.

Este viernes desde la rotonda Fangio y hasta el Ejecutivo, algunos comerciantes que se sienten perjudicados por las nuevas medidas restrictivas ante la proliferación del coronavirus en la ciudad.

La mayoría de éstos emprendimientos son bares y restaurantes que funcionan en horas de la noche y las restricciones en circulación es a partir de las 19 horas y hasta las 6 de la mañana.

Mariela Auer, presidenta del Centro de Comercio, en diálogo con Redacción Alta Gracia explicó que «tuvimos una reunión con el intendente Marcos Torres quien nos comunicó que las recomendaciones fueron emanadas por el COE central, por lo que se decidió tomar una semana para evaluar la situación y luego analizar los resultados».

Por otra parte, indicó que el sector acompañará esta decisión, «hacer un gran esfuerzo – como lo venimos haciendo – y analizar más adelante algunas otras propuestas que le llevamos al Ejecutivo», dijo Auer.

La idea en general es volver a abrir el próximo jueves pero todo estará sujeto a lo que vaya generando el covid en la ciudad y en la provincia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here