Redacción Alta Gracia- El Centro de Comercio, Industria y Turismo pidió una audiencia con el Concejo Deliberante atentos a los altos incrementos tanto en tarifas como en impuestos y costos lo que hace tambalear la actividad con el consiguiente peligro de pérdidas de fuentes laborales. 

Por nota pidieron la atención de los ediles. La misma será evaluada en el marco de la comisión de obras públicas cuyo presidente es Jorge De Nápoli quien fuera, hasta hace poco tiempo atrás, secretario del Centro de Comercio.

Los firmantes de la nota expresan la necesidad de trasladarle a los concejales la preocupación tanto de comerciantes, industriales como de empresarios en general, la preocupación por el incremento en la tarifa de luz.

«Como entidad que agrupa y representa estas actividades, estamos sumamente preocupados por la situación económica y financiera en la que se encuentran, con una disminución del consumo que se sostiene desde ya hace meses y un incremento muy importante en todos los costos (impuestos, tasas, servicios, alquileres), a lo que se suma, en esta oportunidad, el servicio de luz poniendo en riesgo la subsistencia de las mismas y los puestos de trabajo», explican.

Según argumentaron algunos ediles, a la hora de tratar este tema, serán convocados en la comisión que corresponde para ahondar en esta problemática.

Foto: El Confidencial

Compartir esta noticia
(Visto 178 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here