Redacción Alta Gracia- Como parte de una iniciativa del Centro de Comercio, los negocios adheridos ofrecerán el próximo 1 y 2 de marzo productos a “precios de feria” con importantes descuentos.

En un comunicado de prensa, desde la entidad informaron que “esta es una oportunidad que brindan los comercios locales y que promovemos desde el CeCIT para que todos aprovechen. Estas iniciativas comunes han marcado, desde hace ya dos años, el compromiso del trabajo colaborativo en la búsqueda de potenciar la actividad comercial local, respondiendo a las expectativas de nuestros clientes.

Los esperamos a todos en esta edición del Carnaval de Precios que inicia el jueves 28 de febrero con la “3ra Noche de Pizza” y continua viernes 1 y sábado 2 de marzo con descuentos imperdibles” expresó Mariela Auer, presidenta del CeCIT.

El listado de comercios adheridos a la acción está disponible en la página de Facebook CCCA Alta Gracia, donde también los interesados podrán ver los productos con descuentos y promociones que ofrecerá cada local.

COMERCIOS ADHERIDOS:

* Malena
* Nativo
* Tienda de Regalos
* Morydi
* El Baul de los Sueños
* Soul Wave
* Ominim
* Wishfull
* Reina Valentina
* Aqua
* Rayuela.
* Inéditta
* Chiwankú
* Bimbo
* HAI
* HiperLimpieza
* Weekend
* Vaquería Alta Gracia
* La Khalo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here