Redacción Alta Gracia- En este momento se están entregando las urnas en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde se instaló el Centro de Cómputos para las elecciones a intendente 2019.

Como en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) llevadas a cabo el 28 de julio pasado, empezó el operativo para desarrollar esta vez las elecciones definitivas para elegir al heredero del sillón de Lepri, concejales y tribunos de cuentas.

Fotos Gentileza Daniel Villar.

Mañana domingo 22 de septiembre, se realizarán los comicios. Contando con 44 mil empadronados que se distribuyen en 127 mesas en doce colegios: ENSAG, José María Paz, Manuel Solares, República Italiana, San Martín, El Obraje-edificio nuevo-, Instituto Angloamericano, Santiago de Liniers, Hipólito Irigoyen, Comandante Espora, Nuestra Señora del Misericordia y el IPEM 298 Bútori. El Centro de Cómputos será el Cine Teatro Monumental Sierras.

Se vota en la misma mesa de las PASO a intendenteCabe aclarar que no son los mismos padrones que las elecciones nacionales, ya que en éstas se incluyen a los mayores de 16 años.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here