Redacción Alta Gracia– Se vacunó a los adultos mayores que ya contaban con su turno sacado a a través de Ciudadano Digital.

ALTA GRACIA

El intendente Marcos Torres publicó a través de sus redes sociales, fotos de los primeros vacunados. Además se modificó la forma de inscripción, aquellos abuelos y abuelas que no estén registrados en Ciudadano Digital, pueden inscribirse por esta vía: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

LA BOLSA

En el día de hoy, empezamos a vacunar a la población mayor de 70 años en nuestro Dispensario

El operativo se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes y se vacunó a las personas que tenían su turno asignado a través de Ciudadano Digital, CiDi.

Agradecemos a la Presidente Comunal Verónica Diedrich y a todo el personal comunal de diferentes áreas por la colaboración y la logística implementada para llevar a cabo el operativo.

IMPORTANTE: Recordemos que debido a la nueva modalidad implementada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, solo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia.

Debido a esto, y ante la imposibilidad que puedan presentar vecinas y vecinos para crear su CIDI, es que se ha dispuesto un área comunal para brindar asesoramiento y generar el acceso.

Personal de Sala Cuna te ayuda a crear tu Ciudadano Digital para que puedas anotarte para la vacunación contra el Covid-19.

A fin de evitar aglomeramiento de gente por la pandemia, es necesario que saquen un turno al ☎ 3547510449. De esta manera, se les designará un día y horario para que se acerquen a la Sala Cuna a realizar el trámite.

DESPEÑADEROS

Comenzó la etapa de vacunación a adultos mayores de 70 o más años en el centro de vacunación de nuestro pueblo.

Para registrarte y esperar tu turno, recordá:

Si tenés Ciudadano Digital: deberás inscribirte por esa vía y recibirás un mail o mensaje de texto con tu turno para la vacunación.

Si no tenes accesibilidad/facilidad con el Ciudadano Digital, deberás comunicarte al teléfono 492878, donde personal administrativo Municipal te ayudará a inscribirte. Los horarios para llamar son: de lunes a viernes, de 9 a 12:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

Compartir esta noticia
(Visto 58 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here