Comunicado de Prensa- El beneficio alcanza a 900 familias altagraciencies. La entrega de la tarjeta para la compra de alimentos se hará en la Secretaría de Desarrollo Social (Brasil 331) en los horarios de 8.30 a 13 horas. 

La Secretaría de Desarrollo Social se comunicará con los beneficiarios de la Tarjeta para informarle los días y horarios en los que se realizará la entrega.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a las familias carenciadas de la Provincia de Córdoba en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

El beneficio alcanza a unas 900 familias de nuestra ciudad, con esta medida y otros programas sociales implementados y articulados entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Gobierno de la Provincia de Córdoba como el Paicor y Más Leche Más Proteínas, se cubren necesidades alimenticias de la población en situación de carencia de nuestra ciudad, quienes perciben ingresos totales menores a 4.930 mensuales (en base al cálculo de familia tipo de 4 personas).

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here