Comunicado de Prensa- Con el objetivo de vestir de “celeste y blanco” el valle de Paravachasca durante el mes de mayo, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, lanzó por medio la página de Facebook “CCCA Alta Gracia” un concurso para elegir la mejor vidriera patria entre los comercios de Alta Gracia y la zona.

En este concurso participan 22 comercios locales por un fin de semana en las sierras, y, además, se sorteará una orden de compra por $1.000 entre quienes sumen su “Me Gusta” a la foto ganadora.

“Con esta propuesta queremos motivar a la ornamentación de un espacio tan importante para el comercio como es la vidriera, y en este caso con una temática que nos identifica a todos, valorizando nuestro orgullo por los colores patrios.

Además, dando participación a la comunidad a través de las redes sociales, buscamos acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales, promoviendo los conceptos de fidelización y asociatividad”, expresó Mariela Auer, presidente del CeCIT en relación a la convocatoria.

 El cierre del concurso es el próximo jueves 30 de mayo y se puede participar ingresando al siguiente link: https://www.facebook.com/ccca.ag/posts/1080756755446157

Foto: Diario de Villaguay

Compartir esta noticia
(Visto 197 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here