Comunicado de Prensa- Este martes dieron comienzo las actividades previstas donde las
odontólogas y nutricionistas, enseñaron a los niños de los jardines de infantes de nuestra ciudad a Comer Saludable y Cuidar los Dientes.

Estas jornadas se realizan en el marco del programa Primavera Saludable que es organizado por la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social y se extenderán hasta el próximo 5 de octubre, en la Fundación Provocar Arte ubicada en calle San Juan Bosco 70 (ex Tadar).

Las Jornadas están dirigidas fundamentalmente a niños y niñas de 3 a 5 años, trabajando con todos los jardines de infantes de gestión pública y privada de la ciudad, los cuales asisten con un cronograma pautado, pero también estarán abiertas al público en general, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Este evento, tiene como objetivo promover buenos hábitos de salud bucal y de alimentación saludable en los niños a través de una Obra de Teatro y Charlas a cargo de Odontólogas y Nutricionistas. También se entregarán cepillos de dientes y colaciones saludables a los alumnos que asistan con sus escuelas.

Las Profesionales responsables de cada área son:

•    Odontología: Od. Carolina Quintana M.P.: 9895, Od. Cintia Vicente M.P.: 8970, Od. Jimena Labandeira M.P.: 4582, Od. Patricia Aldrey M.P.: 6867,  Od. Sabrina Turri M.P.: 9647, Od. Aylen Durbano M.P.: 10583. •    Nutrición: Lic. Marcela Strada M.P.: 1679, Lic. Silvia Díaz M.P.: 2532.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here