Redacción Alta Gracia- Este lunes comenzaron las clases más de 40 niños y niñas en el nivel inicial de la nueva escuela en la localidad de Anisacate. En un principio las clases serán dictadas en el CIC (Centro de Integración Comunitaria) hasta tanto comiencen las obras por el nuevo edificio. 

Los padres presentes pudieron recorrer las instalaciones, verificando las reformas edilicias que se hicieron, construyendo un alambrado perimetral, brindando seguridad y contención a los alumnos, la construcción de dos oficinas para la dirección y la refuncionalización de sus salones para actos y el nivel inicial. En todas las aulas se instaló un equipo de aire, frio/calor, acondicionado, brindado mayor confort para los alumnos y docentes, informan a través de una gacetilla de prensa.

Ramón Zalazar, intendente de Anisacate, había relatado este medio consultado sobre el tema que «Los niños se distribuían entre diferentes entidades educativas cercanas. Incluso muchos asisten a la Escuela República Italiana, ubicada en el ingreso a Alta Gracia. Esta escuela, ubicada en la zona norte, soluciona el problema para muchos alumnos que deben viajar todos los días hacia una u otra localidad”

Este lunes, el Intendente Zalazar, dio la bienvenida a estos nuevos integrantes de la comunidad educativa, junto a sus docentes, quienes tendrán la responsabilidad de marcar el camino de inicio para quienes año a año se sumaran a la matrícula de esta institución.

Foto. Municipalidad de Anisacate

Compartir esta noticia
(Visto 158 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here