Comunicado de Prensa– La idea es trabajar en los anteúltimos años de las escuelas primarias, con el objetivo que alumnos y alumnas comiencen a formarse en la cultura turística, sustentabilidad y sentido de pertenencia.

La Directora de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, Lic. Lara González, junto a personal de su área, se encuentran participando de las jornadas donde se trabaja el Proyecto de sensibilización turística escolar: “Turismo, Patrimonio y Escuela”, que organiza la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, junto con la Agencia Córdoba Turismo y la Secretaria de Turismo de la Nación.

El encuentro se desarrolló el pasado 18 y 19 de octubre, y el objetivo es formar sensibilizadores: el primer día se presenta todo el material teórico y el segundo es práctica en una escuela.


El proyecto está dirigido a estudiantes del anteúltimo grado de las escuelas primarias con el objetivo que los participantes se formen en una cultura turística asentada sobre los principios de la sustentabilidad, calidad, inclusión y el sentido de pertenencia, contribuyendo así al fortalecimiento de la paz en el mundo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here