Colisionó con un árbol por esquivar un vehículo

0
869

Redacción Alta Gracia- Una mujer resultó herida en la siesta del martes 2 de octubre, tras protagonizar un accidente en la esquina de Mateo Beres y San Juan Bosco.

El hecho se registró a las 14 de ayer, cuando el sector se encontraba bastante transitado, por una actividad de salud bucal organizada por la Municipalidad de Alta Gracia destinada a los jardines de infantes en Espacio Solares-ahora ubicado en San Juan Bosco, ex Tadar-.

La policía entrevistó en el lugar a una mujer, quien se conducía en una motocicleta Zanella tipo 110 cc negra, que circulaba en sentido sur-norte por calle San Juan Bosco. Al llegar a la intersección con Mateo Beres efectuó una maniobra brusca para no colisionar con un auto, un Chevrolet 400 blanco, que se encontraba estacionado sobre calle San Juan Bosco.

La damnificada perdió el control e impactó contra un árbol sobre la vereda de la esquina. En el sitio trabajó personal de emergencias médicas, trasladando a la víctima al Hospital Regional Illia, diagnosticándole politraumatismos varios en miembros superiores e inferiores.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here