Colisión múltiple en la Ruta C-45

5
68

Redacción Alta Gracia- Tres vehículos protagonizaron un accidente sobre la Ruta C-45, a la altura de Lozada, en la tarde del lunes 2 de enero. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

A las 17 horas del lunes 2, tres rodados colisionaron sobre Ruta C-45, en el kilómetro 54, en Lozada. Se trató de Citröen C-4 negro, una camioneta Toyota Hilux blanca y un Fiat Palio gris.

 

El Citröen, manejado por un hombre de 43 años de la ciudad de Maipú, Mendoza, intentó pasar un camión e impactó con la Toyota frontalmente. En la misma viajaba un hombre de 43, junto a su esposa de 46 años, domiciliados en Cura Brochero. A su vez un Palio en el que se dirigían un señor (49) , su esposa (48) y sus hijos (15 y 11) de Buenos Aires, al querer esquivar el choque, el conductor perdió el control del rodado y quedó a un costado de la banquina luego de dar varios tumbos.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de Alta Gracia  y de Río Segundo, además de los móviles de emergencias médicas, los que trasladaron a la familia entera de la Toyota y al conductor del Citröen al Hospital Regional Illia de Alta Gracia. Los heridos resultaron con traumatismos varios, según fuentes policiales, ninguno de gravedad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Manga de ineptos los de este porta…
    No fue el dia 2 sino el 3/1/17 y siiii hubo heridos de graveda!!! es mas, hoy a la madrugada el conductor de la Toyota Hilux Cristian Borgiani…

  2. Manga de ineptos los de este porta…
    No fue el dia 2 sino el 3/1/17 y siiii hubo heridos de graveda!!! es mas, hoy a la madrugada FA-LLE-CIO el conductor de la Toyota Hilux Cristian Borgiani…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here