Redacción Alta Gracia- Desde el 18 de febrero tomó la conducción del Colegio de Abogados como presidente Flavio Molgara, luego de que su lista, » Apertura Profesional» ganara las elecciones en diciembre del 2014. Entre las principales propuestas para este periodo, las autoridades buscarán la concreción del propio edificio de Tribunales.

Molgara y su vicepresidenta Analía Subirá, recibieron a REDACCIÓN ALTA GRACIA para contarle los proyectos de «Apertura Profesional». Entre ellos, conseguir, comprar o edificar un nuevo lugar para la justicia en Alta Gracia. «Estos tribunales abarcan varias localidades aledañas, por lo tanto una población muy grande de personas. Los abogados y los justiciables deben estar cómodos, los espacios son muy reducidos, no hay intimidad cuando se toma una declaración y la gente espera afuera. Además se alquilan tres inmuebles cuando todas las oficinas deberían estar concentradas en un solo sitio» afirmaron los letrados.

En un segundo punto, el presidente afirmó que buscan que la delegación brinde servicios, por lo cual ya están abiertas las inscripciones en Alta Gracia para una capacitación sobre las modificaciones del Código Civil. La misma comenzará el 6 de marzo y se llevará a cabo en el Salón Auditorio de Luz y Fuerza- Jujuy 27- de Córdoba Capital.

En relación a la gestión anterior, Subirá afirmó:»es difícil tener una opinión sobre la gestión anterior. Tenemos una responsabilidad muy grande que es la de pagar el ochenta por ciento de la ampliación que se hizo en 2013″.

Y con respecto a trabajar con integrantes de la otra lista, «Acción Profesional», Molgara relató que desde el momento en que se supo el resultado, «fueron todos invitados a participar de las actividades, a brindar propuestas, a ofrecer su trabajo, su tiempo. Es un colegio de puertas abiertas».

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here