Redacción Alta Gracia- Se confirmaron Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Tekis y La Barra. Este viernes 9 de noviembre se conformó oficialmente la Comisión Organizadora.

Daniel Gónzález, nuevo presidente de la Comisión Organizadora de Colectividades 2019, relató a los medios que ya se han confirmado alrededor de la mitad de los artistas que pisarán el Milo Morcillo, entre ellos; Pereyra, Pintos, Los Tekis, La Barra y Coki Ramírez para la noche inaugural. Quedó descartado el dúo Palito Ortega-Cacho Castaña, debido a los problemas de salud que está sufriendo el último.

También narró que algunos de los puestos de trabajo serán dados a través de un sorteo: los interesados podrán acercar sus currículum vitae a la «casita»-ubicada al costado de la pista Juan Turri- donde se les dará un número para participar del sorteo «para que todo sea transparente» afirmó el presidente. Se tratará de mantener el precio de la entrada por lo menos para los habitantes de Alta Gracia.

Gónzález fue secretario del intendente Julio Barrientos y actualmente se dedica la venta de software de juegos en el exterior.

La comisión está formada por:

  • Presidente: Daniel González
  • Secretario: Juan Frías
  • Pro Secretaria: Carina Maddalena
  • Tesorero: Ricardo Mortarini
  • Vocales:

Hugo Santos

Mónica San Felippo

Cristina Barrasa

Israel Ulloa

Claudio Murúa

Susana Cortéz

Federico Benegas

 

Foto destacada: Rating Cero

Foto 1: RAG

Foto 2: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here