El Consejo Municipal de Accesibilidad de la Municipalidad de Alta Gracia informa que se entregaran las entradas para el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades, a las personas con discapacidad de nuestra ciudad. Las mismas serán entregadas los días 22 y 23 de Enero de 09,00 a 13 hs en la Secretaria de Turismo, ubicada en España 74.
REQUISITOS:
1) Una entrada por persona con acompañante

2) Presentar fotocopia de certificado de discapacidad

3) Presentar fotocopia de Documento Nacional de Identidad

4) Presentar fotocopia de DNI de acompañante.

Se entregaran por orden de llegada 25 entradas (plateas) por cada una de las noches que dure el Encuentro.
Es importante destacar que el Ingreso al predio es gratuito con la sola presentación del certificado de discapacidad y DNI en las puertas de ingreso.

Para mayor información comunicarse con el Consejo Municipal de Accesibilidad al teléfono (03547) 15530657 o vía mail a: accesibilidad@colectividadesag.com

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

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