Redacción Alta Gracia– Fue sustraído el dinero recaudado durante la sexta noche del XXX Encuentro de Colectividades, de la caja de la carpa de Uruguay. El hecho se suma a los robos de billeteras diarios a los asistentes al predio.

En la noche del jueves 2 de febrero, autores ignorados se llevaron un maletín con parte de lo cobrado esa noche en la colectividad uruguaya.

El encargado de la carpa no supo precisar en que momento se dio el hecho. Manifestó a los agentes, que la sustracción sucedió mientras atendía a los concurrentes. Cuando se disponía a guardar parte de la recaudación en un maletín que tenían debajo del mostrador donde funciona la caja de cobro -sin ninguna medida de seguridad y solamente con el impedimento de una tela que cubría el frente del mostrador- se percató del faltante del mismo con parte de la recaudación de esa noche.

CARTERISTAS

Este suceso se suma a los robos de billeteras a los asistentes, sobre todo en el sector donde el público se amontona y acerca a las plateas. Los empleados de limpieza encuentran una o dos billeteras con documentación de las víctimas, dentro de los tachos de basura, mientras trabajan.

 

 

Foto ilustrativa

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here