Colectividades: Q´Lokura fue una locura

0
435

Redacción Alta Gracia- Unas cinco mil personas cantaron y bailaron bajo la intensa llovizna hasta pasadas las tres de la mañana.

La lluvia arrancó justo a las 21 horas, cuando comenzaba la actividad sobre el escenario. Primero se suspendieron las actuaciones, luego se decidió continuar con las bandas y retirar los ballets de la grilla. Esto trajo un breve adelanto en relación a los horarios de actuación. Los grupos tocaron un poco más adentro del Milo Morcillo para evitar accidentes.

FOTO REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Nicolás Sattler, arrancó a todo ritmo a la 1.50 de la madrugada con los enganchados «Nos volvemos a caer-Ahora que te vas». Luego siguió «El amor de mi vida- Ocean». El «lento» vino de la mano del «Chino» Facundo Herrera continuó con «Creo en mí- Un bonito final». El público estalló y bailó con «Poliamor» y la cumbia santafesina «Asesina» de Los Palmeras. La sorpresa fue «Abril», la cantante anónima que acompañó a Sattler en «Si un día vuelves» reemplazando a su hermana Sol Sattler, con una excelente performance. Finalizaron- a pesar de que la gente les pedía que no se fueran- con «Quien se ha tomado todo el vino» de la Mona Gímenez y «Por lo que yo te quiero» de Rodrigo Bueno.

FOTO REDACCIÓN ALTA GRACIA.

El público fue incondicional. La pesada llovizna fue constante durante toda la actuación y sin embargo miles de fans de todas las edades-público joven adelante, familias completas con niños atrás- se quedaron hasta las 3.20 de la madrugada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here