DSCF1477El domingo 2 el plato fuerte de la noche de Colectividades era el cantante Gustavo Cordera. Sin embargo, una tormenta fuerte obligó a los organizadores a suspender la fecha (se pasaría al domingo 8, depende de decisiones técnicas ya que Cordera estaría de acuerdo). Para este lunes, Colectividades tendrá como artista principal en el escenario a Abel Pintos, que hasta el momento es el cantante que más plateas vendió (2500).

La amenaza de mal tiempo había comenzado por la tarde con lluvia y granizo aislado. Durante la apertura del festival cerca de las 22.15 pudieron realizarse los espectáculos previstos para el horario central, incluso llegaron a presentarse Los Guaraníes. Fue cerca de las 0.20 horas cuando la tormenta se desató e incluso algunas carpas comenzaron a ser inundadas por las pequeñas lagunas que se formaron en el predio.

Cabe señalar que, la actual distribución del predio ubicado en barrio Cámara de Alta Gracia ayudó a que no hubiera exposición a cables u otros elementos de peligro para los visitantes. Asimismo, el domingo por la tarde, empleados municipales habían estado solucionando los problemas en el suelo ocasionados tras la lluvia.

En las carpas se vendieron pilotos para hacer frente a la lluvia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here