Durante los 8 días del Encuentro desde las 19 horas algunas de las agrupaciones mostrarán sus actividades en los barrios de la ciudad.

Habrá demostracionescajon_s deportivas, charlas, música y gastronomía. Todas las actividades serán abiertas, libres y gratuitas.

Las diferentes actividades que se podrán disfrutar son:
El 1 de febrero desde las 19 hs, los afro descendientes harán un taller creativo de máscaras africanas en el Museo de la Estancia.
El 2 de febrero, las colectividades de Cuba y Rep. Dominicana jugarán un partido demostración de beisbol, desde las 19hs en los jardines del Parque del Sierras Hotel
El 3 de febrero los italianos realizarán una degustación y demostración explicando la historia de la sfogliatella italiana y otros postres. La cita será en la explanada del Museo de la Estancia Casa del Virrey Liniers desde las 19 hs.
El 4 de febrero, Sudáfrica realizará, danzas con instrumentos típicos sudafricanos, será un espectáculo al aire libre con una breve charla en la explanada del Museo de la Estancia Casa del Virrey Liniers desde las 19 hs.
El 5 de febrero, la colectividad de Bolivia hará una charla sobre “La hoja de coca, historia leyenda y propiedades”, será en el Museo del Che, desde las 19hs.
El 6 de febrero, Perú dictará una clase abierta de cajón Peruano instrumento típico de este país latinoamericano. Será un espectáculo con clase abierta en la explanada del Museo de la Estancia Casa del Virrey Liniers desde las 19 hs.
El 7 de febrero los Países árabes harán una conferencia sobre “La palabra árabe”, etimología, canción e instrumento charla con demostración. Apto para niños, se realizará en la Casa de la Cultura desde las 19hs.
El 8 de febrero, los franceses realizaran un partido de “petanque” (bochas francesas) será abierto al público, desde las 19hs en el Tajamar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here