Redacción Alta Gracia- Se rompió la maldición. La noche de luna le permitió-por fin- actuar a Jorge Rojas en la tierra que eligió para vivir. 36 mil personas se acercaron al predio a disfrutar de la octava noche del XXX Encuentro Anual de Colectividades. Hoy cierra Ulises Bueno y Chipote.

Rojas subió al Milo Morcillo luego de la una de la mañana y brindó un show de hora y media. Afortunadamente y luego de varios años, pudo finalizar su actuación en el Encuentro de Colectividades. La Comisión Organizadora le entregó una placa, «ya que él es el padrino de la fiesta, él fue quien logró que este encuentro tuviera alcance nacional» según las palabras de Luis Risso, dichas meses atrás. Hubo unas 36 mil personas en el predio, atraídas por el artista y por la hermosa y fresca noche en Alta Gracia.

Jorge comenzó con «A todo corazón» y cantó sus temas folcklóricos-aquellos que cantaba con Los Nocheros- y sus nuevas baladas románticas, ambas enamoraron una vez más a su público. Hasta cumplió pedidos de sus fans: una de ellas pidió la canción «Mía» y se la dedicó personalmente. También le cantó el «Feliz Cumpleaños» a otra. Y finalizó su show con «Vuelvo».

 

 

 

En conferencia de prensa afirmó sentirse muy querido por la gente de Córdoba y estar muy feliz por el presente artístico de sus hermanos, Alfredo y Lucio «Indio» Rojas.

 

VIDEO FESTIVAL PAÍS

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here