Por Noelia Martín- Luis Risso, presidente de la Comisión del Encuentro Anual de Colectividades, le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA cuales serán los artistas que actuarán en la vigésima octava edición de la fiesta y cuáles son los precios de las entradas al predio.

El encuentro contará con ocho noches y la semana estipulada por la comisión para llevarlo a cabo  será entre el sábado 31 de enero y el sábado 7 de febrero de 2015.

«Seguimos avanzando con la organización de la fiesta, tenemos casi definida la totalidad de la grilla, arrancamos el sábado 31 de enero luego del desfile con el Paz Martínez, el domingo 1 de febrero vuelven «Los Tekis» después de mucho tiempo, el lunes 2 todavía no está del todo definido, estamos tratando de cerrar contrato con Luciano Pereyra, el martes 3 estará Cacho Buenaventura y Soledad Pastorutti, el miércoles 4; «Los Manseros Santiagüeños» y la chaya riojana con Sergio Galleguillo. El jueves 5 el Chaqueño Palavecino nos visitará nuevamente, estuvo con Facundo (Torres) y los chicos de turismo en la FIT(Feria Internacional de Turismo) y se mostró interesado en actuar. Y el día viernes 6 tendremos una «noche canchera» con la actuación de «Agapornis» y la «Banda del Boliche» pensada para la juventud. Finalmente el sábado 7 estarán «Estelares», «Playmobil» y algún otro número que estamos pensando. También habrá un evento de tango, para que todo el espectro musical esté representado en el escenario» relató Risso.

Las actividades culturales para promocionar el evento se realizarán todos los viernes y sábados del mes de enero, organizados entre la Dirección de Cultura y la comisión.

En relación a las colectividades que participarán, el presidente afirmó que fueron invitadas todas aquellas que estuvieron presentes en ediciones anteriores y que serán entre unas 25 y 30 en total. «Estamos empando a cerrar con algunas, con respecto a los protocolos de contrato hemos sugerido algunos cambios para darle mayor calidad al vecino consumidor que asiste a la fiesta y quiere disfrutar de una buena comida y de estar cómodo. Los cambios están relacionados con la preparación de los stand y la prestación de los servicios».

El precio entrada será de 50 pesos, la entrada al predio anticipada y para los habitantes de la ciudad  costará 30 pesos. Hay un abono que consta de ocho entradas por 200 pesos (cada comprador lo administra como quiere). Las entradas generales y a la plateas se pondrán a la venta los primeros días de diciembre.

 

 

Foto: altagracia.gov.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here