Por Noelia Martín- Luis Risso será el próximo presidente de la Comisión de Colectividades para el XXIX Encuentro. Por el momento están confirmados de palabra-ya que no se ha firmado contrato porque aún no se conformó la nueva comisión- Abel Pintos para el 1 de febrero, Luciano Pereyra el 3 y Jorge Rojas para el 5.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Risso confirmó que le habían propuesto desde la intendencia local continuar con su mandato un año más. El balance del encuentro anterior fue aprobado por unanimidad por el Tribunal de Cuentas e ingresará en estos días en el Concejo Deliberante donde se espera su aprobación para poder avanzar con la formación de la nueva comisión.

El presidente de la comisión organizadora, afirmó que ya tienen casi confirmados a los artistas Abel Pintos, Luciano Pereyra y Jorge Rojas. Se está esperando la confirmación de otro artista que acompañará a Pereyra en el escenario el 3 de febrero. Rojas será homenajeado y nombrado «padrino» del evento, ya que es «el representante cultural más importante de la zona».

También relató que se realizarán algunos cambios en el predio: por un lado se llevará a cabo un estudio técnico para mejorar la circulación de las personas, se armarán patios de comida comunes-para que haya más mesas y más comodidad para los comensales- y se exigirá mejor servicio en las carpas. Además se incrementará el control en los accesos y la exigencia de calidad en los ballets. «Repetiremos el formato de la fiesta anterior, con dos escenarios. Este año el objetivo es que pasen por el escenario mayor gran cantidad de artistas locales y recategorizaremos el escenario número dos» finalizó.

 

 

Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

39 Comentarios

  1. Hola Hilda,la fecha del evento es del 30 de enero al 6 de febrero. Rojas actuará el 5 de febrero. El Encuentro de Colectividades se realiza sobre una pista de Atletismo al lado del Polideportivo Municipal, en Irigoyen y José Hernández.Aún no se han puesto a la venta las entradas ni se han establecido los precios de las mismas. Redacción Alta Gracia

  2. «Alquilo hermosos departamentos por temporada a $550 x noche en Alta Gracia…!»

    Alquilo Hermosos departamentos para 4 / 6 personas con cocheras cubiertas a 4 cuadras del centro y 5″ de los ríos mas lindos en Alta Gracia sierras de Córdoba en una zona turísticas por excelencia. Entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, se encuentra el Valle de Paravachasca, atravesado por el río Anisacate. La ciudad de Alta Gracia está recostada sobre estas Sierras Chicas cordobesas, en la región que los indios comechingones llamaban Paravachasca. El nombre de Alta Gracia proviene del Santuario de Nuestra Señora de Alta Gracia que existe en Algarrovillas de Alconetar (España).turismo para todo los gustos no te lo podes perder . Te: 03547-15670380 – (15508044 whattsap) empresa claro .

  3. Hola. Mi consulta es cuanto cuesta un espacio por noche. Para vender mis productos (equipos de mates arresanales)
    Les dejo mi número por alguna consulta : 3513874596 sms-llamada.
    3515055408 whatsapp.

    • Hola María Constanza, lo podés hacer a través de internet por autoentrada o personalmente en la Dirección de Turismo, España 74 (frente a Plaza Solares. No tenemos información si todavía quedan entradas para Abel Pintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here