La organización social Murgándome la Nariz, quienes trabajan desde hace más de tres años con niños, niñas y adolescentes en el Barrio 1 de Mayo, organizando diferentes actividades culturales, está por construir su primera sede en el barrio y necesita una mano de todos. 

«Amigos y amigas! Como muchos de ustedes saben, desde hace tres años venimos trabajando junto a vecinos del asentamiento 1ro de Mayo (Barrio Parque Virrey), en el Merendero Patito Feo, inicialmente desde la murga Murgándome la Nariz, y luego constituyéndonos como una organización social que lleva adelante la construcción de un espacio comunitario en el barrio, que funciona como espacio de encuentro de chicos y grandes, en el que se desarrollan diversos talleres como apoyo escolar, taller de radio, música, danza; teniendo como herramienta la educación popular y como horizonte la construcción de poder popular.

Hoy tenemos la alegría de contarles que el saloncito que supimos entre todos construir nos queda chico, y contamos con un terreno disponible para comenzar a construir un salón más amplio, en el que hemos proyectado la construcción de un Espacio Comunitario y Cultural en el que tengan lugar diferentes talleres de artes y oficios, como así también diversas actividades para la promoción de la salud y educación, un espacio habitado y autogestionado junto a los vecinos del asentamiento. En este salón tendrán especial lugar la biblioteca (armada con todos los libros donados) y una videoteca para cine debate.

Es por esto que organizamos una COLECTA SOLIDARIA de bloques y materiales para comenzar a edificar.
Si queres colaborar con nosotros acercáte a la ferretería Faoro en la calle Chile (Carignani) 355 y doná tu bloque en la cuenta de Murgándome la Nariz!

Foto: Facebook

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here