Redacción Alta Gracia- Aún no se ha definido fecha, pero ayer mientras agradecía a la Comisión de Colectividades y al intendente por haber pensado nuevamente en ella, surgió la idea.

«La embajadora de Córdoba» como fue apodada en la segunda noche de Colectividades, subió al Milo Morcillo pasadas las 23. «Buenas noches Alta Gracia, que la lluvia no nos frena» comenzó diciendo. «Que cumpleaños más hermoso» -ya que este 6 de febrero cumplió 40 años-. «Vos mi hombre, yo tu mujer» empezó a sonar en versión cuartetera-barrabalera. Luego se puso el sombrero que le regaló su amigo Chaqueño Palavecino y cantó «La Ley y la trampa». Le siguió «Adoro» que fue grabado con Santamarina. Después le siguió «La Carta» y concluyó con su homenaje al cuarteto -Romperé (La Barra), Movidito (Sebastián)-.

FOTO REDACCIÓN ALTA GRACIA.

CONFERENCIA

La artista agradeció a Daniel González y a Marcos Torres por haber pensado nuevamente en ella, como conductora estrella de Córdoba y también para presentar su show. Es el tercer año consecutivo que «Yo feliz de estar acá, se que piensan en mí cada año y eso no tiene precio. Gracias infinitas. No puedo tener tanta suerte: festejar mi cumple haciendo lo que amo, divirtiéndonos con los músicos, vivir de ésto ya es un privilegio, una bendición para mí. La verdad que mejor festejo imposible, mi lugar es el escenario». Entre risas, surgió la posibilidad de hacer un concierto romántico en el Cine Teatro Monumental Sierras.

FOTO REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Contó a los medios que este año viene recargado de trabajo, con eventos privados, animaciones, teatro y radio. «Estamos sorprendidas con mi mánager la cantidad de propuestas que estamos teniendo, siempre hacemos un parate en marzo y venimos con agenda llena. Hago radio todos los días con el programa: «Ferne con Coki» y siempre tengo algún evento internacional, en Miami por ejemplo. Llevo el cuarteto a todos lados, mi tonada no se va y les encanta» narró contenta.

También afirmó que quiere hacer «singles» con artistas invitados y no descartó un dúo con Alberto Plaza, a quien llamó su mejor amigo y con quien había dialogado esa jornada con motivo de su cumpleaños.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here