La Comisión Directiva del Club San Martín de  Alta Gracia solicitó, a través de una nota, a la Liga de Fútbol Infantil que se revean las planillas del partido de la categoría 2004, San Martín vs Banfield «b» disputado el pasado 18 de mayo. Por un error involuntario, afirma la Comisión, se anotaron mal los goles

La comisión del Club San Martín se dirige a ustedes con el fin de poder rever el resultado de la planilla del partido de la categoría 2004, San Martín vs. Banfield “b” disputado el domingo 18 de mayo perteneciente a la segunda fecha del torneo local. El cual por un error humano e involuntario al cierre de la misma se invirtió el resultado colocando San Martín 3 – Banfield 1, siendo esto erróneo, dado que el resultado oficial fue San Martín 1- Banfield 3, encontrándonos con pruebas tales como, los goles anotados de cada equipo en dicha planilla, un video de filmación donde se puede observar los goles de ambos equipos.

Dejando esto en sus manos y esperando una respuesta certera para aliviar asperezas y continuar colaborando en la integración de los niños a través del deporte, enseñándoles que errar es humano pero que siempre con la verdad y dándonos las oportunidades de reconocer errores podemos mejorar la convivencia y las relaciones interpersonales. 

Finalmente la comisión de la Liga hizo lugar al pedido y se le devolvieron los puntos a Banfield de Villa Oviedo

Foto Facebook Club San Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here