Comunicado de prensa- El equipo integrado por vecinos y alumnos del IPEM 405 de Villa del Prado, ganó el Torneo de Clausura en la primera parte del año y ahora disputará la gran final contra el ganador del Torneo Apertura, River de Córdoba.

El partido se jugará este viernes 6 de diciembre en el predio de Valle Cercano, en Ampliación Cabildo de Córdoba Capital, lugar que fue sede de numerosos partidos durante todo el año.

La Liga Participando, es un torneo en el que compiten una gran cantidad de escuelas de fútbol infantil de toda la Provincia de Córdoba. El Club Atlético Villa del Prado llegó invicto a la final. Empató un solo partido y ganó el resto.

Sobre el Club Atlético Villa del Prado

En el año 2018, los alumnos Ananías Pedernera y Fernando Cañete ingresaron con pase al IPEM 405 de Villa del Prado. Ambos, habían participado del campeonato “Córdoba Juega” en su anterior escuela, por lo que propusieron a la Sra directora Silvia Chalpe, participar armando un equipo.
Los alumnos convocaron a sus compañeros y organizaron el equipo. Participaron en la sede de la ciudad Santa Ana, ganaron y pasaron a la regional en Embalse. En el año 2019, surgió la posibilidad de competir en la Liga Participando Sub 18, como Club Atlético Villa del Prado. Bajo la dirección técnica de Marcos Flores, y luego de una carrera invicta, se encuentran en la final contra River de Cba.
El equipo crece. Gracias al apoyo incondicional de las familias, vecinos, fundaciones como Dale a tu botín, El Cerrito, a la Sra Mónica Lescano de la Secretaría de Deportes y al Jefe Comunal Sr Nelson Luján, se ha podido proveer de todo lo necesario para que juegue el equipo.

Los entrenamientos y práctica de fútbol se realizan martes y jueves de 18:45 a 20:30 horas.

Fuente: Comuna Villa del Prado

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here