Redacción Alta Gracia- Para este lunes 29 de octubre se prevé clima cálido con nubosidad variable en aumento e inestabilidad por la tarde. La máxima se estima que llegará a los 32 grados.

Para este lunes la temperatura máxima será de  32º C. Los  vientos soplarán del NNE de 15 a 30 km / h. La circulación de viento continuará soplando del sector noreste/norte, aportando carga de aire húmedo en capas bajas por lo que en horas de la tarde se tornara el tiempo inestable, con precipitaciones  dispersas en zonas serranas.

El martes 30 ingresará un frente frío, con viento rotando al sur y se indican lluvias y tormentas dispersas. un frente frío avanzaría sobre el centro argentino provocando lluvias y tormentas de variada intensidad con posterior descenso de las temperaturas. Tormentas eléctricas temperatura máxima de  26C. Los vientos del NE cambian a SSE de 15 a 30 km / h.

El tiempo inestable se instala en las últimas jornadas de octubre, hacia la noche de hoy y cambiando para el martes. La jornada de mañana tenderá a presentar las precipitaciones, tomando gran parte de la zona núcleo.

La pausa de buen tiempo es corta, ya que desde el viernes una nueva perturbación comenzará a afectar nuevamente el centro del país.

29.jpg
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here