Redacción Alta Gracia- Para este lunes 18, el pronóstico preve tiempo bueno y templado con ambiente primaveral. Para el comienzo de la primavera, indica lluvias aisladas.

Continuarían las altas presiones en superficie lo cual tendería a favorecer el tiempo bueno con viento norte a 25 kilómetros por hora con ráfagas de 35 km. El clima permanecerá seco, con buena insolación y temperatura en aumento. Las condiciones del tiempo se mantendrán estables y viento norte proporcionará aire cálido proveniente del norte argentino(frente cálido) para ir logrando un marcado ascenso de las temperaturas sobre amplia porción del territorio.

El martes 19 también se pronostica buen tiempo e insolación con aumento de viento del norte 30 kilómetros con ráfagas de 50 Km.

El miércoles 20, un sistema frontal frío ingresará sobre la zona y habría un aumento de la nubosidad y posibles lluvias aisladas por la noche. El viento irá rotando al sur. Las precipitaciones se intensificarían para el jueves 21 con descenso de la temperatura.

 

Fuente: Defensa Civil Alta Gracia

 

Compartir esta noticia
(Visto 106 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here