#CLIMAAG: Comienzo de semana primaveral

0
756

Redacción Alta Gracia- Durante la primera mitad de la semana, las temperaturas se mantendrán cálidas, mientras que a partir del miércoles 20 la nubosidad irá en paulatino aumento y el jueves se producirá un cambio de la circulación del viento hacia el sur, provocando descenso de la temperatura. 

Lunes, martes y miércoles: ascenso de temperatura. Algo inestable hacia el jueves.

Para el comienzo de la semana, con un centro anticiclónico ubicado hacia el nordeste, se esperan que continúen las condiciones de tiempo bueno. Con la circulación esperada con componente norte en la baja atmósfera, vinculada con el sistema de alta presión, las temperaturas se presentarían en ascenso.

Hacia el jueves 21, con el debilitamiento del anticiclón, en paralelo con el ingreso de un sistema de bajas presiones hacia el sur de provincia de Buenos Aires y una perturbación en la media atmósfera ingresando desde el oeste se daría un aumento de la nubosidad y algo de inestabilidad en principio esperada entre las últimas horas del miércoles y las primeras horas del jueves. Luego, con vientos cambiando al sur, se espera un nuevo descenso de temperatura con menor humedad.

Fuente: Defensa Civil Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here