Redacción Alta Gracia- El pronóstico del tiempo preve descenso de la temperatura, debido a la presencia de viento suave del sur. Desde el martes 17 hasta el viernes 20, se producirá una entrada de un frente frío, se mantendrá inestable y aumentará la nubosidad.

Para hoy, lunes 16, un sistema de alta presión ubicado hacia el este sostendrá los vientos del sudeste, con nubosidad variable y temperaturas entre frías a frescas.

Incremento de la cobertura nubosa y condiciones de tiempo inestable hacia la jornada del martes 17, con la llegada de un sistema frontal frío, con el progresivo descenso de las temperaturas. Esta situación se profundizará para mediados de la semana (desde el miércoles 18 hasta el viernes 20) respondiendo a la llegada de aire más frío sobre la región central del país.

Paulatinamente, hacia mediados de la semana, se espera el desarrollo de un centro de baja presión hacia el este, impulsado por el ingreso en la media atmósfera de una perturbación desde el oeste. Esto derivará en cielos con mayor nubosidad con posibles precipitaciones, en especial para el jueves la posibilidad de nevadas sobre el sur y sierras grandes de la provincia, con lluvias y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán recién el sábado 21.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here