Redacción Alta Gracia- El pronóstico indica que este lunes 23 de abril, permanecerá nuboso e inestable, con moderado descenso de la temperatura. El martes 24 y miércoles 25, habrá lluvias y tormentas dispares. Para el jueves 26 se espera un ascenso de la temperatura, con fuertes vientos del sector norte.

Este lunes 23 se presenta con escenarios de cielos cubiertos y parcialmente cubiertos. También hay probabilidad de lluvias muy sectorizadas con temperaturas máximas en disminución y  con menor amplitud térmica. Se destaca también que la humedad se mantendría elevada.

El martes 24, un sistema de inestabilidad  de cobertura nubosa irá en aumento con lluvias y chaparrones de manera puntuales a lo largo de todo el día hasta el miércoles 25 inclusive. Algunos sectores como en el sur y el sudeste de la provincia pueden ser de variada intensidad.

El jueves 26, se incrementará la temperatura y la humedad, ya que soplarán vientos del sector noreste de origen tropical.

Para el viernes 27, se espera un frente del sector sur, que dará lugar a la rotación del viento norte a sur, con disminución de la temperatura.

 

SÁBADO aumento de la nubosidad con inestabilidad sectorizada temperatura en leve ascenso.

 

DOMINGO nuboso e inestable en la tarde con probabilidad  de precipitaciones disparas.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here