Redacción Alta Gracia- El pronóstico indica para hoy lunes 2, buen tiempo. Para el miércoles 4, se preve un aumento de la temperatura.

LUNES 2

Tiempo mayormente estable, con poca cobertura de nubosidad. Las temperaturas se estarán recuperando de manera favorable, tanto valores máximos como mínimos, mediante el cambio de viento al sector norte desde la jornada del martes 3. Noches y amaneceres frescos, con progresivo aumento de las marcas térmicas. Las lluvias van a quedar al margen por el momento y se observará nubosidad variable en sectores.

MARTES 3 

Durante este día, entrará en una zona de cuña, por lo que se espera buen tiempo y cielos mayormente despejados y ya la rotación del viento al sector norte por la tarde.

 MIÉRCOLES 4:

Se espera la aparición de viento norte debido a un campo de presión con altas presiones relativas hacia el nordeste y bajas hacia el centro y sur del país. Esto impulsaría a que las temperaturas  asciendan notablemente  hacia el miércoles, con nubosidad. El viento soplará del noroeste a 25 kilómetros por hora con ráfagas de 55 km.

Compartir esta noticia
(Visto 53 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here