Redacción Alta Gracia- El lunes 19 y martes 20 se mantendrá muy frío por las mañanas, incluso con heladas. El miércoles 21 y el jueves 22 se registrará un leve ascenso de la temperatura.

FRENTE FRÍO

Muy frío en la primera parte de la mañana. También frío por la tarde, ya que ingresó un aire polar que va a invadir nuestro territorio hasta mitad de semana con condiciones de tiempo mayormente estable, luego volverá a avanzar aire más templado y húmedo.

Instalado en la región, un centro de alta presión en superficie y condiciones estables en la media atmósfera, tendrán como consecuencia cielos con poca a nula nubosidad. La masa de aire predominante será muy fría.

Se espera para el martes feriado que se observen aún temperaturas bajas, con ambientes muy fríos y temperaturas con heladas.

MIÉRCOLES 21

Conforme las altas presiones migren hacia el nordeste se prevé un cambio de circulación con vientos ya con componente norte y este con temperaturas recuperándose un poco pero aún las mañanas serán frías.

Hacia el jueves 22 se prevé un aumento de nubosidad asociado con el ingreso de humedad desde el norte y a un cambio de la dinámica en la media atmósfera ya mas perturbada.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here