Redacción Alta Gracia- Para los próximos siete días, el pronostico indica la presencia de lloviznas, lluvias, chaparrones intermitentes con mejoramientos temporarios.

Se mantenía un frente estacionado sobre el norestes del país con una masa de aire inestable se presentara con  algunas precipitaciones, especialmente lloviznas. Con mejoramientos temporarios.

Este fin de semana continuará el aire húmedo en capas bajas y manteniendo un escenario con abundante nubosidad y  lluvias. Este patrón de fuerte concentración de lluvias en la región centro,  no se modificará hasta jueves próximos.

Las lluvias intermitentes continuarán y el sábado 5 será el día que más agua se espera.

Hacia el domingo 6, con el ingreso lento de una perturbación desde el oeste y las bajas presiones consolidándose en superficie sobre el centro del país se esperan más nubosidad y posibilidades de algunas precipitaciones.

La circulación este, luego cambiando al nordeste, mantendrá la temperatura con poco cambio a en ascenso con poca amplitud térmica.

El sol brillará por su ausencia y si bien habrá algunos momentos en los que se verá, el astro rey estará la mayor cantidad de tiempo escondido detrás de las nubes grises. Lo que sí se seguirá notando es la humedad.

Fuente: Defensa Civil Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here