Redacción Alta Gracia- Según el pronóstico extendido, se preve buen tiempo hasta el miércoles 8 de marzo. Para el miércoles y jueves 9 se pronostica tiempo inestable.

Este lunes habrá cielo algo nublado, con viento leve del sector norte y aumento progresivo en las temperatura. La circulación de viento favorecerá el incremento de las marcas, provocando un ambiente muy agradable con temperaturas cálidas en la tarde durante gran parte de la semana.

Las precipitaciones se darán de manera sectorizadas, sobre todo en puntos serranos de la provincia, con incremento del porcentaje de humedad. Aparecerán sobre el sudoeste de Córdoba, donde se esperan lluvias de variada intensidad y mejoramientos temporarios.

Hacia mediados de la semana, desde el miércoles 8 al jueves 9, se espera el crecimiento de la inestabilidad sobre la franja central, mediante el arribo de un sistema frontal sobre la región, lo que favorecerá a la rápida evolución de lluvias.

Para este periodo de mal tiempo, la circulación de viento estará rotando al sector sur, causando variaciones en las temperaturas hacia el día jueves, momento en que se perfila un marcado descenso de los valores térmicos para el final de la semana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here