Redacción Alta Gracia- Para este jueves 20, día del amigo, se espera que la temperatura suba lentamente y se pronostican vientos leves del sector norte.

Para hoy jueves 20, se esperan condiciones del tiempo muy similares a las del miércoles, con intensidad del viento algo menor. El anticiclón se irá desplazando lentamente hacia el este, con lo cual el viento rotará al norte, sin grandes cambios en la temperatura máxima del viernes.

Siguen  dominarían condiciones de tiempo soleado y frío con temperaturas en ascenso y vientos débiles del norte por lo que las temperaturas estarán en paulatino ascenso, tiempo mayormente estable y con el dominio de cielo despejado.

Desde el mismo viernes 21 se estará posicionando la circulación de viento norte, componente cálido, lo que aportará para el ascenso de las temperaturas, como así también aportando aire húmedo en las capas bajas de la atmósfera.

Con altas presiones en niveles medios y altos y cielos mayormente despejados, las cuales se instalaron en el área continental garantiza la continuidad del buen tiempo, se espera que las temperaturas vayan recuperándose día a día, permaneciendo el tiempo bueno y sin precipitaciones.

 

Compartir esta noticia
(Visto 129 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here